**City Commission & CRA Meeting Agendas | CLICK HERE**
**City Unveils Flagler Shore Project  | CLICK HERE**
En Español


 

Bienvenidos al Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario. Nuestro deber es mejorar la calidad de vida de nuestros residentes a través del desarrollo residencial, brindando además oportunidades socioeconómicas.
 

Asistencia para compra de vivienda está disponible

El Departamento asistirá a aquellos residentes que califiquen, con la compra de una residencia dentro de los límites de la ciudad de West Palm Beach. Si califica, se le ayuda con un porciento del pago de entrada y costo de cierre.

Rehabilitación Residencial está disponible

El Departamento pudiese pagar por el arreglo de componentes de la vivienda que ponen en peligro la vida, la salud de sus ocupantes y seguridad de la estructura. La vivienda debe estar localizada dentro de los límites de la Ciudad.

Para más información sobre nuestros programas llame al 561-822-1250.


Servicios Comunitarios

La Casa Vickers es un centro de recursos al servicio de la comunidad; para recibir información, referencias, orientación, consejería, así como traducciones y asistencia con diferentes situaciones o crisis. El centro es un lugar donde recursos dirigidos a la comunidad se encuentran bajo un mismo techo.

Los centros ofrecen una variedad de servicios para veteranos, personas sin hogar y ayuda a la mujer, la juventus, los ancianos, y la familia. Además proveen información, referencias para trabajos y ayuda con: entrenamientos, hospedaje, cuidado de niños, programas de asistencia para alimentos, emergencias, instrucción literaria y transportación.

También brindan servicios a la población con necesidades especiales de discapacidad mental o física. Hemos establecido otros programas dirigidos a toda la comunidad latina, de referencias y asistencia en general. 

La Casa Vickers ofrece: eventos especiales, entrenamientos, clases de auto-ayuda, ESOL, alfabetización para familias, revisiones médicas, feria de empleo, asistencia a través de Medicaid y cupones de alimento entre otros. Todos estos programas son desarrollados para motivar (incentivar) la participación comunitaria y orientar a los residentes con los servicios correctos.

La Casa Vickers tiene dos localidades:

Vickers House North
811 Palm Beach Lakes Blvd.
p: 561-804-4970
Hours: 8AM - 4:30PM
 
Vickers House South
3801 Georgia Ave.
p: 561-804-4975
Hours: 8AM - 4:30PM