**City Commission & CRA Meeting Agendas | CLICK HERE**
ROAD & DOCK CLOSURES UPDATE: WEEK OF SEPTEMBER 22, 2019

City of West Palm Beach Road and Dock Closure Updates are issued weekly by the City

Learn More
MANDEL PUBLIC LIBRARY EVENTS for OCTOBER 2019

Here is a list of some of the activities coming to Mandel Public Library during the month of October.

Learn More
Prepárese para las inundaciones como advertencia de tormenta tropical emitida para áreas que incluye
En este momento, las evacuaciones son voluntarias. Si vives en un área propensa a inundaciones.
West Palm Beach, Florida. (1 de septiembre de 2019) - Como se ha emitido una advertencia de tormenta tropical para áreas que incluyen la ciudad de West Palm Beach, los administradores de emergencias de la ciudad instan a las personas en áreas bajas y de riesgo de inundación a planificar y prepararse para posibles inundaciones. En este momento, las evacuaciones son voluntarias. Si vives en un área propensa a inundaciones y se le informa que evacue, hágalo de inmediato. Puede conocer en qué zona de evacuación se encuentra visitando nuestra pagina web wpb.org/storm o visite floridadisaster.org/knowyourzone. Los residentes, individuos, familias y comunidades deben prepararse para la posibilidad de inundaciones. Planifique ahora y tome medidas para protegerlo a usted y a sus seres queridos.
 
Consejos de seguridad contra inundaciones:
• Es crucial que los residentes y visitantes en las áreas afectadas por Dorian escuchen y sigan las instrucciones de los funcionarios locales y estatales. Es crucial prestar atención a las instrucciones de los funcionarios locales.
• Si le dicen que evacue, hágalo de inmediato. Puede conocer en qué zona de evacuación se encuentra visitando nuestro sitio web wpb.org/storm o floridadisaster.org/knowyourzone.
• Monitoree las condiciones del camino para ver qué caminos están abiertos y cerrados. Si necesita viajar, planifique su ruta con anticipación para asegurarse de llegar con seguridad.
• Encienda su TV / radio, o consulte la pagina web de su ciudad / condado para obtener actualizaciones del clima e instrucciones de emergencia.
• Si corre riesgo de inundación, tenga en cuenta el movimiento rápido del agua y las carreteras inundadas.
• No conduzca alrededor de barricadas o en aguas altas.
• Recuerde, si encuentra caminos inundados, ¡Dé la vuelta, no se ahogue!
• Aprenda y practica las rutas de evacuación, planes de refugio y respuesta a inundaciones repentinas.
• Reúna los suministros en caso de que tenga que irse de inmediato, o si se cortan los servicios. Tenga en cuenta las necesidades específicas de cada persona, incluidos los medicamentos. No olvides las necesidades de las mascotas. Obtenga baterías adicionales y dispositivos de carga para teléfonos y otros equipos críticos.
• Prepárese para cortes de energía prolongados: cargue sus dispositivos, tenga a mano suministros como linternas y agua, y manténgase seguro. No opere generadores dentro de su hogar.
• Mantenga los documentos importantes en un recipiente a prueba de agua. Cree copias digitales protegidas con contraseña.
• Proteja su propiedad. Mueva objetos de valor a niveles superiores. Destape los desagües y alcantarrillados. Instaler válvulas de retención.
 
La Ciudad de West Palm Beach está operando una línea directa desde el Centro de Operaciones de Emergencia de la Ciudad. Los residentes pueden llamar al (561) 822-2222 con preguntas o para informar una inquietud. Para llamadas de emergencia, marque 911. Para llamar a la línea que no es de emergencia del Departamento de Policía de West Palm Beach, marque (561) 822-1900. Para TTY, llame al 800-955-8771. Para obtener actualizaciones sobre huracanes de la ciudad e información sobre preparación para huracanes de la ciudad, visite: http://www.wpb.org/storm.

                                                                        
                                                                               ####